AMALIA es la nueva apuesta al género urbano en Colombia

AMALIA  es una artista con clara vocación en el mundo musical, compositora, bailarina, actriz, creadora de contenido. Nacida en Medellín Antioquia. Amante de la moda y las redes sociales. AMALIA es la nueva apuesta al género urbano en Colombia. Es una joven que ha logrado posicionarse dentro de la industria en poco tiempo gracias a su talento y dedicación. Más conocida por su plataforma en TIKTOK donde durante la pandemia logró llegar a los 200k seguidores. AMALIA  es una artista que ha podido llevar a cabo diferentes presentaciones a nivel nacional y en diversos lugares como discotecas, eventos, alcaldías, colegios y eventos.

Es una artista que opta por llegar a las grandes ligas innovando el genero urbano, el pasado mes de marzo presentó su mas reciente sencillo “LAS MAMIS” canción la cual va dedicada a las mujeres empoderadas (también se refiere a sus amigas).

MAMIS ” estuvo a cargo de JEFFREY TORIFA PRODUCTIONS el cual es un filmaker y productor audiovisual  Americano que ha tenido grandes movimientos con videos musicales a nivel nacional e internacional. AMALIA estuvo a cargo del 100% de la dirección de su propio videoclip, lo que la pone como no solamente una artista sino como su propia directora creativa.

“LAS MAMIS” fue producida por el productor TROHYK BEAT (JUAN ESTEBAN GAMBOA) Quien actualmente es uno de los productores cabeza del TEAM AMALIA y quien se considera uno de los productores mas competitivos en la industria urbana y  quien  ha demostrado ser una persona muy efectiva con sus producciones.

EL  REPERTORIO MUSICAL “LAS MAMIS” fue estrenado el pasado 20 de Mayo 2022. Lanzada con todo el amor y la dedicación, el videoclip fue grabado en Medellín  en el Poblado y en él se puede observar una mujer empoderada con un look y una actitud increíble. Un video dedicado a todas las mujeres con un mensaje oculto.