PUBLICIDAD

Alkilados lanza nueva canción llamada «La Ladrona»

“Mi corazón es delicado, tiene que estar muy bien cuidado, trátalo bien si lo has robado, cuídame, quiéreme, bésame, mímame así…” El coro que dio vueltas en la generación de los 80s esta pertenece a una de las canción del argentino Diego Verdaguer llamada ‘La ladrona’. miles de corazones fueron robados con la dedicación de esta canción.

El nuevo lanzamiento llamado «La Ladrona», este es el álbum de versiones de Alkilados que vendrá pronto y del  que también harán parte La playa, Cómo voy a olvidarte, Cómo te hago entender, Tierra mala y otras versiones reggae de los clásicos favoritos de Alkilados.

«A las personas les encanta las canciones que le pueden dedican a sus parejas. sus mas grandes exitos tienen esas características, las canciones que unen a las personas. La ladrona tiene esas características que son dedicadas muchísimo. de esto trata el álbum, de unir parejas y arreglar relaciones.

Este homenaje de Alkilados fue dedicado a Diego Verdaguer que funciona elementos del reggae y el pop donde el ukulele es protagonista fue  producido en Playa Parking por Ronny Watts y Juanito, mezclado por Manuel Garcia y Masterizado por camilo Silva. En este videoclip se presenta la banda interpretando «La Ladrona».

Alkilados  se encuentran ultimando detalles de Los dueños de la playa. Ya se están preparando para el lanzamiento del álbum, este sale en los últimos meses.

Podrán encontrar «La Ladrona» en todas las plataformas digitales, para que roben corazones.