PUBLICIDAD

Alianza In realizará conversatorio sobre empoderamiento femenino en el sector tecnología

Alianza In, el primer gremio de plataformas digitales, invita a su segundo #InTalks que en esta ocasión será el conversatorio “Más Mujeres en Tecnología”, un espacio en el que se discutirá sobre el rol de las mujeres en el sector tecnología, balance de las brechas de género, estereotipos del sector TIC y estrategias para empoderar y lograr que más mujeres se integren a la economía digital. El evento se llevará a cabo el martes 16 de febrero a las 11:00 a.m. (COL) y será transmitido por todas las redes sociales de Alianza In.

 El conversatorio tendrá como panelistas a cinco reconocidas ejecutivas de diferentes compañías de plataformas digitales: Andrea Giraldo, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Avista; Angie Ardila, gerente de Política Pública de Beat; Carolina C. Jaramillo, directora de Marketing de Domicilios.com; María Paula Polchlopek, vicepresidenta de Marketing de Polymath Ventures; y Paula Bernal, directora de Asuntos de Gobierno para la Región Andina de DiDi. La moderación de la discusión estará a cargo de David Luna, presidente de Alianza In.

 “Las mujeres son las que más pueden beneficiarse de la tecnología y aún es un campo laboral desconocido para muchas por los estereotipos que se han formado alrededor del sector. Tenemos el enorme reto de derrumbar imaginarios y cerrar brechas, por eso nuestra misión es empezar a dar las discusiones para que más mujeres ocupen estos espacios” afirmó David Luna, presidente de Alianza In.

Los interesados en acceder a la conferencia podrán registrarse en: https://www.alianzain.com/inscripciones/ y seguir la conferencia en vivo a través de las redes sociales. 

LaVibrante.Com