PUBLICIDAD

Alianza In, el primer gremio de Latinoamérica de aplicaciones e innovación que impulsa la tecnología y la economía digital, informa a la opinión pública:

Sobre los tristes hechos ocurridos en la capital de la República el miércoles 10 de marzo en la carrera séptima con calle 79 y sobre las declaraciones entregadas el día de hoy por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en cuanto a las nuevas medidas para los domiciliarios en la ciudad, los 17 asociados de Alianza In, y en especial, las aplicaciones móviles de domicilios quieren comunicar:
 Como industria, rechazamos públicamente los hechos de inseguridad y violencia registrados y lamentamos profundamente el fallecimiento del patrullero Edwin Caro a mano de criminales. Extendemos un sentimiento de solidaridad y acompañamos a sus familiares y a los miembros de la Policía Nacional en estos difíciles momentos.

 Alianza In pone a disposición de la Administración Distrital y de las autoridades una solución tecnológica que permite identificar en tiempo real si un domiciliario o conductor está efectivamente habilitado o no en las plataformas y así llevar una supervisión y control preventivo de los mismos. La agremiación propone trabajar de la mano con la Alcaldía de Bogotá y Policía Metropolitana para materializar esta iniciativa, para lo que proponemos retomar la mesa de trabajo conjunta y un espacio a la alcaldesa Claudia López, para aportar desde nuestro conocimiento y experiencia y brindarle mayores niveles de seguridad a los bogotanos.

 Rechazamos vehementemente el uso ilegal de uniformes y accesorios de nuestros asociados por parte de delincuentes para engañar a la ciudadanía y a las autoridades.

 Respaldamos y apoyamos con orgullo a todas las personas se esfuerzan día a día de manera honesta para prestar servicios a través de las plataformas digitales en la capital y el resto del país. Estos hechos no representan a decenas de miles de domiciliarios que se conectan a las plataformas para generar ingresos y hacerles la vida más fácil a todos los ciudadanos. Ellos son personas honradas y trabajadoras que también contribuyen a la economía y como gremio los respaldamos siempre.

LaVibrante.Com