Alejandro Riaño denuncia amenazas de muerte contra sus hijos

Foto tomada de: Blú radio
WhatsApp

A través de sus redes sociales, el comediante colombiano Alejandro Riaño denuncio que ha recibido amenazas de muerte contra su familia. El que fuese conocido por su personaje de ‘Juanpis González’ dijo que esta vez los comentarios elevados de tono fueron hacía sus gemelos bebés nacidos el pasado febrero de este año.

“No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo hp que hay”, escribió el usuario que amenazó a Alejandro, quien por nombre de usuario lleva ‘No a los mamertos’ en mayúsculas.

Riaño habló que no es no es la primera vez que recibe este tipo de mensajes, por lo que ha decidido cambiar su esquema de seguridad, con el fin de proteger a su familia.

“Espero vivir algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios”, reflexionó el comediante, en una de sus historias publicadas en Instagram.

Hay que recordar que Alejandro personifica al cachaco gomelo más amado del país, ‘Juanpis González’  que gracias a la sátira en sus vídeos, hace alusión al típico colombiano clasista y aporofobico,  dejando un claro mensaje reflexivo.