Con grandes palabras de elogio fue presentado Jessi Uribe por parte de Alejandro Fernández en la Monumental Plaza de Toros en México. Y es que Jessi sigue llevando en alto el nombre de su país con su gran talento al exponer el género popular.
Por su parte, Alejandro Fernández hizo honor a su padre recordando el año 1984, mismo en que lleno la plaza con alrededor de 50 mil personas, un show memorable. Esta vez, Jessi Uribe junto a Alejandro Fernández deleitaron a los asistentes con la canción «Que Digan Misa», un emotivo momento para Jessi Uribe.
«Un Colombiano en La Monumental Plaza México, gracias @alexoficial por incluirme en este hermoso sueño» Aseguró Jessi Uribe.
Además el artista compartió con gran alegría y entusiasmo mediante sus redes sociales la noticia de ser el primer colombiano en presentarse en este gran escenario.
«@alexoficial te felicito y estoy muy agradecido por hacerme parte de este momento tan emotivo y personal de tu carrera, para mi fue histórico e inolvidable. Gracias Mi hermano, con lágrimas en mis ojos te digo
GRACIAS». Dice Jessi Uribe.

Sin duda alguna, su gran versatilidad y talento siguen llevando a Jessi Uribe a grandes logros, de esta forma espera seguir representando y conectando con su público de una forma única a través de la música.