Alcaldía de Medellín publica primera fase de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2020

Más de $5.000 millones asignará la Alcaldía de Medellín a los artistas y creativos de la ciudad con la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2020. En esta oportunidad, las líneas definidas son: Salas Abiertas, Apoyos Concertados, Agenda Cultural, Circulación Nacional e Internacional (fase I), Estímulos para el patrimonio.

“Es la plataforma perfecta para que nuestros artistas, gestores culturales, estudiantes, creativos y cualquier persona que tenga un proyecto interesante enfocado en el arte y la cultura, participe y pueda hacer que su trabajo sea reconocido y visibilizado”, expresó la secretaria de Cultura, Lina Gaviria Hurtado.

Ya está publicada la primera fase de la convocatoria dirigida a mayores de 18 años, grupos conformados y entidades de toda la ciudad y sus corregimientos.

“Invito a todos para que nos involucremos, para que nos presentemos a las diferentes modalidades que se ofrecen y así lograr que nuestros sueños se hagan realidad, vuelen y toquen corazones”, dijo Eduard Pereira, ganador en 2019 por su cuento infantil Benilda.

Las inscripciones, postulaciones y programación de encuentros de socialización del proceso se pueden consultar en la página www.medellin.gov.co.