LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Alcaldía: “En Soledad, Atlántico acatan el aislamiento y toque de queda”

Con el fin de de verificar el cumplimiento del toque de queda, la Secretaría Municipal de Gobierno en compañía de la Policía Nacional, el Ejército y el Instituto de Tránsito de Soledad realizaron un recorrido por diferentes barrios entre los que se encuentran: Ciudad Paraíso, Villa del Carmen 1 y 2, Villa del Rey, Martha Guisell, Renacer, San Vicente, Villa Sol, Villa Adela, Prado Soledad, La María, Hipódromo, Las Margaritas, entre otros.

El secretario de Gobierno del municipio, Rosmell Hernández, expresó que semana a semana se ha visto un mejor comportamiento por parte de la ciudadanía en el cumplimiento de la ley. “Resaltamos el compromiso de los soledeños que han entendido la importancia de quedarse en casa y proteger a sus familias”, afirmó.

El secretario de Gobierno indicó que estos operativos seguirán realizándose, de manera permanente, en todo el municipio para seguir previniendo el contagio del Covid-19 y se cumpla el decreto expedido por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, quien está enfocado en salvaguardar la vida de los habitantes del municipio.

“La invitación es para seguir tranquilos en nuestras casas y hacer de esta coyuntura un aprendizaje familiar que nos posibilite proteger a nuestros familiares”, expresó Ucrós Rosales.

En representación de la fuerza pública, el comandante de Policía del Sexto Distrito, en Soledad, Teniente Coronel Alex Suárez, hizo un acompañamiento durante todo el recorrido. “Es importante contar con los efectivos con el fin de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos. La disciplina y responsabilidad social protegen a la persona y a la familia del Covid-19”, afirmó.