PUBLICIDAD

Alcaldía de Valledupar estará presente en feria gastronómica Nuestro Sabor y en iniciativa Bajo el Palo e’ Mango

La Alcaldía de Valledupar apoyará la feria gastronómica Nuestro Sabor,  iniciativa liderada por el periódico El Pilón este sábado 13 y domingo 14 de julio en el auditorio Crispín Villazón de Armas de Comfacesar.

El alcalde Augusto Ramírez Uhía hará presencia el sábado en la mañana en la feria para mostrar su respaldo a esta iniciativa, además, la administración local tendrá un stand a cargo del equipo de turismo encargado de promocionar a Valledupar con todas sus potencialidades culturales, naturales y riquezas de ciudad naranja.

Los organizadores han anunciado que parte del dinero recaudado  de  la  boletería de la feria será donado a la Liga Contra el Cáncer, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la prevención y tratamiento de esta patología.

De otro lado, este viernes 12  y el sábado 13 de juliose realizará una nueva jornada de la iniciativa de la Alcaldía denominada Bajo el Palo e Mango, que es  una  oferta cultural gratuita, en la que  se espera que muchos visitantes se sigan acercando  al Centro Histórico de la ciudad,  epicentro de la cultura y del vallenato.

Ricardo Mendoza, coordinador de Turismo de la Alcaldía de Valledupar indicó que “los invitamos a que disfruten de dos nuevas tardes de alegría y cultura Bajo el Palo e Mango, estamos contentos de la acogida de muchas turistas que llegan a la Plaza y de vallenatos que nos pedían esta propuesta para la ciudad”.

LaVibrante.Com