PUBLICIDAD

Alcaldía de Cartagena rehabilitará acceso al puente de Chambacú y los puentes Jiménez y Las Palmas @AlcaldiaCTG

Con el fin de mejorar la movilidad en Cartagena y recuperar algunas vías deterioradas en la ciudad, la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, hará la rehabilitación en pavimento asfáltico de los puentes Jiménez y Las Palmas, en el barrio Manga, la carrera 41 y el acceso al puente de Chambacú.

Estás obras comenzarán en los próximos días y ascienden a un valor de $240.000.000.

Para dar inicio a estas tres obras, la Secretaría de Infraestructura comenzó el levantamiento topográfico para determinar y examinar la superficie terrestre y tener en cuenta las variaciones, alteraciones y curvas de niveles, para así dar solución a los problemas de drenaje de la zona.

El secretario de Infraestructura, Gonzalo Jácome, solicitó a las empresas contratistas que los trabajos de pavimento asfáltico sean realizados en horas nocturnas y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Otras de las obras que ya se encuentran adjudicadas por el Distrito son: mantenimiento y adecuación del parque del barrio Olaya Herrera, sector El Progreso y la construcción de muro de contención en concreto reforzado barrio San Pedro Mártir, sector villa del Carmen.