PUBLICIDAD

Alcalde Pumarejo entregó nuevos parques en los barrios Villa Carolina, Paraiso y Siape

Con los parques Springfield, Villa Paraíso y San Judas Tadeo, que pusieron al servicio de la comunidad este jueves el Alcalde Jaime Pumarejo Heins y el Gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura- ADI- Alberto Salah Abello, la Localidad Riomar completa 35 zonas de espacio público recuperado.

En su recorrido por los 3 nuevos parques, ubicados en Villa Carolina, Paraiso y Siape, el mandatario distrital dialogó con los vecinos de estos sectores, quienes le manifestaron que estos espacios públicos y zonas verdes van a mejorar su calidad de vida porque ahora tienen lugares adecuados para el esparcimiento familiar.

 

Los niños fueron los más entusiastas y se acercaron al alcalde a manifestarle su agradecimiento por haber recuperado estos sitios donde ahora pueden jugar seguros.

Los 3 parques entregados suman cerca de 13.744 metros cuadrados, con área de influencia para los habitantes de 5 barrios de la zona, incluidos Altos de Riomar y San Salvador.

“Seguimos trabajando por hacer de Barranquilla una ciudad amigable con el medio ambiente, aumentando nuestras zonas verdes y entregando más espacio público de calidad en todas las localidades”, afirmó el Alcalde.