Alcalde le exigía a la gente no hacer fiestas, pero lo «pillaron» en plena parranda

WhatsApp

Por estos días han sido reiterativas las noticias sobre habitantes del municipio de Ciénaga, Magdalena, que han sido descubiertos por fuera de su pueblo disfrutando de fiestas clandestinas en localidades vecinas y paseos en el río.

De estas conductas irresponsables en plena pandemia no se salva ni siquiera la primera autoridad de la segunda ciudad del departamento de Magdalena, Luis Tete Samper, quien fue sorprendido con su equipo de funcionarios celebrando su cumpleaños en un establecimiento público en Santa Marta.

El agasajo fue denunciado este martes por moradores del barrio Bavaria, quienes llamaron a la Policía al escuchar música en alto volumen y notar una cantidad de camionetas y vehículos parqueados en horas de la noche en un lavadero de carros donde funciona también un bar, el cual, por la actual emergencia de salud, no tiene permitido prestar sus servicios.

“Fue una sorpresa que me hicieron unos amigos para entregarme un detalle. Pedimos una picada a domicilio, en ese momento llegó la policía, le explicamos de qué se trataba y nos marchamos; no fue ninguna parranda como han querido malinformar”, manifestó el mandatario.

El alcalde aseguró que solo asistieron ocho allegados, incluidos sus escoltas, y que los malos comentarios provienen de contradictores políticos “que quieren dañarme la imagen. Si hay pruebas, que las muestren”, sentenció el mandatario.