El alcalde Pedrito Pereira Caballero en compañía de la alcaldesa de la Localidad Industrial y de la Bahía Patricia Zapata, entregaron cinco parques para los habitantes de estos sectores. Con esta entrega se veía la alegría en los niños de este sector de Cartagena.

La Urbanización Fragata fue el primer lugar donde llego Pereira, donde el parque entregado tuvo un costo de dos millones de pesos. Luego en el barrio Los Corales, con un gran grupo de habitantes, el mandatario entrego el nuevo espacio donde se invirtieron 152 millones de pesos.

En el Almirante Colon también se entregó una obra cuyo valore superaba los 40 millones de pesos y donde los mayores beneficiados fueron los niños. Los otros barrios favorecidos fueron: Plan 400, Los Caracoles y Alameda La Victoria.

Al terminar el recorrido el alcalde enfatizó que la ciudad necesita estos espacios, de convivencia y anuncio que seguirá adelante con este tipo de iniciativas: “Hoy ha sido un día muy especial porque pudimos visitar estos espacios para las comunidades. La convivencia es muy importante para los cartageneros y en el caso de los niños y jóvenes sirve para alejarlos de los espacios de riesgo. A cada niño y joven que participa con sus padres y su comunidad en estos ambientes lo estamos alejando de estos espacios que pueden llevarlos a situaciones que no deseamos para ninguna persona”. Dijo.

loading...

Comentarios