LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Alcalde @daulaw “No quiero que Cartagena sea conejillo de indias”

Cuando llegue el momento tomaremos decisiones, por muy duras que sean, afirmó el mandatario.

El alcalde William Dau Chamat, manifestó que la propuesta del presidente, Iván Duque, de realizar un aislamiento inteligente en el país, es interesante, pero que analizará cómo avanza la situación en el país, para así tomar decisiones en el territorio.

Aunque la propuesta del aislamiento inteligente no ha llegado oficialmente al gobierno local, y se desconocen los detalles a fondo de cómo funcionaría, el Alcalde le tiene sus reparos.

“Mi propósito es salvar la vida de los cartageneros y cartageneras, por ello, antes de acogerme a esa iniciativa prefiero esperar unos días más y conocer qué resultados están saliendo de ese ejercicio. Es un experimento, y no quiero que Cartagena sea conejillo de indias, esperaremos unos días más”, afirmó el Alcalde.

Sobre el final del aislamiento preventivo, cuya fecha decretada por el presidente Iván Duque, es es hasta el 13 de abril, el mandatario no se muestra muy optimista de que se levante la cuarentena, porque apenas se está llegando al pico de la enfermedad.

Por eso, el Alcalde estaría dispuesto a continuar la cuarentena en Cartagena si la situación así lo amerita y teniendo en cuenta que la crisis generada por el coronavirus va creciendo y no se puede predecir. “Cuando llegue la fecha tomaremos decisiones, por muy duras que sean”, afirmó.

leave a reply

cinco × 2 =