PUBLICIDAD

Alcalde Augusto Ramírez Uhía rendirá cuentas de su gestión

alcaldia-valledupar-lv

Una invitación abierta extendió la Administración Municipal a los habitantes de Valledupar, para el próximo 12 de febrero del presente año, cuando el alcalde de los vallenatos, Augusto Ramírez Uhía, rinda cuentas de la gestión realizada durante el 2018.

“Durante este gobierno hemos sido trasparentes con la comunidad, le hemos apostado a la tarea de devolverle la confianza a lo público, y en este último año queremos que todo Valledupar conozca en detalle cómo y en qué se han invertido los recursos”, indicó el alcalde Ramírez Uhía.  

El evento se realizará en el Centro de Convenciones ´Crispin Villazón de Armas´, a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El gobierno municipal ha dispuesto de un protocolo previo para aquellas personas que deseen participar con preguntas y propuestas para el gobierno.

Explicó el Alcalde de Valledupar que las personas podrán dirigirse a la Oficina de Control Interno, ubicada en el tercer piso del palacio Municipal para inscribir y radicar la propuesta, o a través del correo electrónico [email protected]valledupar-cesar.gov.co, a partir de la fecha hasta al 1 de Febrero de 2019.

Dentro del anterior proceso de deberá diligenciar el Formato No.1 “Presentación de propuestas y/o evaluaciones”, disponible en esta Oficina. La recepción de las mismas se realizará, dentro de la jornada laboral, comprendida de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm.

LaVibrante.Com