PUBLICIDAD

Al Senador Álvaro Uribe le tiran ratas vivas en la bancada del Senado

Ratas-senado-lv

Personas que aún no han sido identificadas arrojaron una bolsa con confeti y varias ratas a las curules de los senadores uribistas en el recinto. La sesión, en la que se presentaría el informe sobre el exmagistrado de la Corte Suprema Gustavo Malo, tuvo que se levantada.

 

Cuando la plenaria del Senado se aprestaba este martes a estudiar el informe de la comisión instructora del Senado de la República, sobre el caso el caso del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Gustavo Malo Fernández (acusado de cometer varios delitos en el llamado Cartel de la Toga), el anuncio que hacía el secretario de la corporación, Gregorio Eljach, fue interrumpido por un hecho particular.

Eljach volteó su mirada hacia las barras, desde donde, según la información inmediata, había caído una bolsa con serpentinas y confeti. En medio de la confusión, la plenaria fue suspendida por la senadora Angélica Lozano, quien presidía la sesión, para confirmar, minutos después, que se había tratado de una bolsa con varias ratas vivas que había sido lanzada hacia las curules del Centro Democrático.

Aquí es donde se tienen varios interrogantes, en el que no se puede explicar como permitieron por parte de la seguridad ingresar estos animales vivos, así como en vez de ser estos mismos, pudieron ser artefactos.

LaVibrante.Com