PUBLICIDAD

Al interior de un vehículo eran transportadas 1.500 unidades de munición

WhatsApp

En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales, tras el despliegue de acciones operativas y de control a las mercancías que son enviadas como encomiendas, logró asestar un importante golpe a la criminalidad.

Mediante un trabajo de inspección a vehículos de carga en el barrio Belén, uniformados de la POLFA al momento de realizar la verificación física y documental de los artículos allí́ encontrados, hallaron al interior de dos cajas envueltas en plástico de color negro 1.500 unidades de munición calibre 9 mm.

La munición era transportada mediante la modalidad de encomienda, provenía de la ciudad de Bogotá́ con destino final la ciudad de Medellín.

Con el logro de este importante resultado operativo, contribuimos a la disminución del índice de delitos que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana en la capital antioqueña.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, en el marco de la estrategia lucha contra el contrabando, asimismo, a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la línea 159 anticontrabando y al correo electrónico [email protected], se garantiza absoluta reserva de la información.