PUBLICIDAD

Air-e realiza jornada de atención integral en el barrio La Pradera

Este sábado 21 de noviembre la empresa Air-e desarrollará su segunda jornada de atención integral en Atlántico, en esta ocasión en el colegio Blanca Méndez en la calle 120 con la carrera 37 en el barrio La Pradera desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade esta estrategia denominada “Me gusta tu energía, la que todos queremos” busca fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el medio ambiente, el valor social y el crecimiento de las economías locales de los tres departamentos donde ejerce su campo de acción.

“Luego de un exitoso resultado en la primera jornada que realizamos hace dos semanas en el municipio de Palmar de Varela, en la que realizamos una atención integral con la firma de convenios de pago con la nueva política de financiación que traemos a nuestros clientes e hicimos entrega de 273 mercados con productos locales, queremos impactar este importante barrio de Barranquilla para acercar nuestros servicios a los usuarios”, indicó Castilla Andrade.

De manera previa a esta jornada comercial, la compañía lideró trabajos de mejora en la infraestructura como la adecuación de redes y cambios de equipos eléctricos.

“En Air-e estamos comprometidos con brindar un servicio de energía de calidad en estos tres departamentos estratégicos del Caribe, por lo que hemos desarrollado un plan de trabajo completo que involucra la mejora y fortalecimiento de los procesos de atención a nuestros clientes. Iniciamos esta campaña para ofrecer atención personalizada a cada usuario y resolver solicitudes, quejas o reclamaciones, al tiempo que se brindarán asesorías sobre los planes de financiación vigentes”, aseguró Ramiro Castilla.

Finalmente, concluyó que la invitación de Air-e es para que entre todos se construya la energía que transforma y que la comunidad de La Pradera viva una nueva y grata experiencia en la que escuchar, resolver dudas e inquietudes ayuden a crear u mejor y nuevo comienzo en la región frente al servicio de energía.