PUBLICIDAD

Air-e lanzó ENNOVA 2.0: redes limpias, energía estable – @aire_energia

Un concurso de innovación abierta que promueve la postulación de ideas técnicas y/o tecnológicas que permitan reducir el impacto de la contaminación y salinidad en las redes eléctricas

Con presencia del presidente de la empresa Air-e, Felipe Ríos e instituciones aliadas se realizó el lanzamiento de la segunda versión de la iniciativa “ENNOVA: Menos Fraude, Mejor Energía”, la cual busca soluciones técnicas y tecnológicas innovadoras que permitan reducir el fraude sobre los sistemas de conexión y equipos medidores de energía para así asegurar la correcta medición del servicio, aportar a la reducción de pérdidas y a la mejora en la prestación del suministro eléctrico en Atlántico, Magdalena y La Guajira.

ENNOVA vá dirigido a organizaciones y/o personas mayores de 18 años que residan en estos departamentos y que quieran aportar sus ideas para sumarse a la solución de esta problemática y disminuir el impacto de la contaminación y salinidad en las redes eléctricas.

Felipe Ríos, presidente de Air-e, expresó que “las pérdidas de energía en los tres departamentos donde operamos equivalen a un 35% frente a un promedio nacional del 14%, por eso queremos vincular a la comunidad para seguir creciendo como región y transformar el servicio juntos”.

Quienes deseen participar en este Reto de Innovación Abierta deben registrarse hasta el 30 de noviembre en el link habilitado por la plataforma Tripple: http://bit.ly/3qCb3zR y postularse de forma individual o con un equipo máximo de cuatro integrantes.

El gerente de Valor Social de la compañía, Víctor Deluque, comentó “para promover el desarrollo de una ciudad se necesita la participación de todos sus actores. Extendemos la invitación a aquellas personas que tengan conocimientos técnicos o empíricos a que participen en esta segunda versión de ENNOVA. Son bienvenidas las ideas creativas e innovadoras que nos permitan avanzar”.

Las dos mejores soluciones evaluadas serán reconocidas con un premio de $15.000.000 y $10.000.000 respectivamente. Adicionalmente, existe una categoría de participación interna para los empleados y contratistas de Air-e, donde las dos mejores soluciones obtendrían un premio de $10.000.000 y 5.000.000 respectivamente

LaVibrante.Com