PUBLICIDAD

Air-e inauguró proyecto de reposición de redes eléctricas en Soledad – @aire_energia

Con la presencia del Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade y representantes de la comunidad, fueron inauguradas las obras de reposición de redes eléctricas en el barrio Las Moras I Etapa en el municipio de Soledad.

El proyecto, ejecutado con recursos propios de la compañía por $1.082 millones, incluyó la instalación de 20 transformadores, 31 postes y más de 3 kilómetros de nuevas redes eléctricas.

El Gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla, señaló que las obras mejorarán la prestación del servicio a 503 clientes, entre los cuales hay usuarios residenciales y comerciales de este importante sector.

“Soledad es una de las poblaciones más beneficiadas en el departamento con estos proyectos de mejora de redes eléctricas. En la actualidad, adelantamos otros frentes de trabajo en Prado Soledad, El Esfuerzo, San Antonio, La Candelaria, Villa Adela, El Parque, entre otros”, expresó.

La articulación con los actores sociales de la comunidad de Las Moras I Etapa, a través de socializaciones personalizadas y mesas de trabajo de parte del equipo de Valor Social, fue fundamental para permitir el avance y lograr la finalización de las obras.

Al evento de inauguración, además asistieron el Asesor Jurídico de la Secretaría General de la Alcaldía de Soledad, Marcos Yejas; la presidente electa de la Junta de Acción Comunal, Aimee González; un integrante de la Acción Comunal, Omar Polo; el personero de Soledad, Aristarco Romero y el Teniente Coronel, Jhon Narváez, Comandante de la Policía Militar.

LaVibrante.Com