Air-e entregó obras de modernización de redes eléctricas en La Sierrita

464 familias fueron beneficiadas con el proyecto.

WhatsApp

Con la presencia de líderes de la comunidad y autoridades locales se hizo la entrega protocolaria de las obras de modernización de redes eléctricas en un sector del barrio La Sierrita. Las obras se ejecutaron con una inversión de 1.135 millones de pesos, beneficiando así a 464 usuarios, incluyendo a clientes comerciales de este importante sector de Barranquilla.

El proyecto denominado Santo Domingo de Guzmán, sector La Sierrita implicó la instalación de 49 postes, 7,17 kilómetros de redes eléctricas, 20 transformadores y equipos de medida.

Para el ingeniero Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico esta obra es la número 156 que entrega la compañía en beneficio de sus clientes con el objetivo de avanzar con las inversiones para la mejora del servicio.

Asi mismo informó que: “Estamos entregando la renovación de toda la infraestructura de media y baja tensión, la instalación de acometidas y medidores para que a cada usuario se le facture de manera correcta. Son estas inversiones las que nos van a permitir sostener esa mejora histórica que hemos alcanzado en materia de calidad del servicio”.

La directora de Fenalco Atlántico, Yilda Castro, comentó que: “va más allá de estos 400 usuarios, realmente impacta en toda nuestra comunidad y en todos aquellos usuarios que pedimos una disminución en las tarifas de energía y en las pérdidas de esta”.

“He visto que Air-e está haciendo algo que vale la pena y es importante el desarrollo de las obras que traen desarrollo al barrio”, expresó Norma González, representante de la Junta de Acción Comunal de La Sierrita.