Publicidad

Air-e ejecuta labores de mejora de redes para 675 usuarios de San Felipe

WhatsApp

En el barrio San Felipe, en el suroccidente de Barranquilla, la compañía Air-e inició labores de reposición de redes eléctricas para la optimización del servicio de energía de 675 usuarios.

Para los trabajos, ejecutados por el contratista Consorcio Energético del Caribe, se dispone un presupuesto por alrededor de $1.223 millones. En total, se instalarán 21 transformadores, 86 postes y 1.3 kilómetros de redes de media tensión.

“Este número de clientes residentes del sector serán normalizados con la nueva red de distribución para que cuenten con un moderno sistema de medida que les garantice una facturación correcta y para que puedan hacer seguimiento a sus consumos. La modernización de estos equipos no representará costos en la factura de los usuarios”, señaló el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro.

Al tiempo, la compañía ejecuta este tipo de labores de remodelación de redes en sectores de Barranquilla como el centro, San José, Ciudadela 20 de Julio, El Bosque, Santo Domingo de Guzmán, entre otros.

De acuerdo con el Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque, previo al inicio del cronograma de trabajos, se cumplieron unas fases de socialización y acercamiento con la comunidad como un paso fundamental para que conocieran las ventajas que representan las obras en el fortalecimiento del suministro de energía.