PUBLICIDAD

Air-e donó concentradores de oxígeno para el Centro de Eventos Puerta de Oro @Aire_Energia

Como parte de su compromiso social, la empresa Air-e donó 11 concentradores de oxígeno para la atención de pacientes de baja complejidad afectados por el COVID19 en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Durante el acto de entrega de los equipos, el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro reiteró su respaldo a las medidas adoptadas por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo para enfrentar la pandemia.

“La logística en el Puerta de Oro es muy buena y nos alegra como empresa apoyar estas iniciativas. Frente al COVID19 todos debemos estar unidos”, dijo.

Agregó que adicional a las medidas de toque de queda, es fundamental que todos los ciudadanos se comprometan con el autocuidado con el lavado de manos, distanciamiento social y buen uso del tapabocas.

Frente al trabajo de Air-e en pandemia ha sido un reto avanzar en la mejora servicio en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira con resultados positivos.

“El compromiso de nuestros técnicos, ingenieros, operarios y personal administrativo ha sido total trabajando de manera articulada con las autoridades”, sostuvo Jhon Jairo Toro.

Finalmente indicó que la empresa seguirá apoyando el trabajo de los gobernadores y alcaldes en las medidas que sean adoptadas para proteger a la comunidad.

LaVibrante.Com