PUBLICIDAD

Air-e atendió inquietudes de facturación en el barrio La Unión – @aire_energia

Como parte de las acciones de acercamiento y atención personalizada, la empresa Air-e llevó a cabo una jornada integral en el barrio La Unión para resolver inquietudes sobre facturación.

El equipo de Valor Social de la compañía colocó una carpa de atención en el parque del barrio La Unión en la calle 34 con la carrera 14.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico, la empresa desde hace varios días directamente en el barrio ha venido resolviendo las inquietudes de la comunidad.

“En algunos casos solo es un tema informático y en otros estamos haciendo visitas a las viviendas para verificar el correcto funcionamiento de los equipos de medida”, dijo.

Agregó que la empresa adoptará los correctivos que sean necesarios para resolver las inquietudes de algunos usuarios del sector sobre la facturación.

Finalmente recordó que la empresa tiene disponibles sus canales de atención como las oficinas comerciales, call center y medios virtuales en caso de inconvenientes con el servicio de energía.

LaVibrante.Com