PUBLICIDAD

Air-e adelantó mesa de trabajo con ediles del Suroccidente de Barranquilla

Con el apoyo de la Oficina de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Barranquilla se llevó a cabo una mesa de trabajo con 14 ediles del Suroccidente de la ciudad.

En la reunión fueron socializadas los cambios en la factura de energía con una mejor distribución de la información y el tamaño de las letras con detalles de los cobros por el servicio de energía.

Igualmente se analizó el tema de los barrios eléctricamente subnormales, el aporte que Air-e ofrece en la factura de estas comunidades y la importancia de trabajar unidos en los procesos de normalización de estos sectores.

Para el ingeniero Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico el trabajo desarrollado con los ediles en la ciudad de Barranquilla ha sido importante de la mano de las áreas de Valor Social y Mercados especiales.

“Somos conscientes de la importancia del trabajo articulado con los ediles, presidentes de juntas de acción comunal, madres comunitarias y líderes naturales. La transformación del servicio de energía está en marcha”, dijo.

LaVibrante.Com