Aigle Bakery, la opción que le pone el toque dulce a tus celebraciones familiares

WhatsApp

Con el fin de llegar a más familias y brindar un toque dulce y creativo en esta Navidad y en todas las fechas especiales, las pasteleras Mariana Zuluaga y Johanna Franco dan a conocer Aigle Bakery, la pastelería con la que llevan al paladar de sus clientes a vivir una experiencia única en un mundo de sabores inolvidables.

Desde hace 8 años Mariana Zuluaga y Johanna Franco, quienes son madre e hija, se dieron a la tarea de hacer de este sueño una realidad. Motivadas por el gusto empírico de Zuluaga, quien desde niña comenzó a desarrollar el talento por la pastelería, talento con el cual también han logrado cambiar y motivar a otros niños a emprender sus propios negocios, iniciaron con una maquina pequeña para hacer Cupcakes, los cuales eran vendidos únicamente a sus familiares, amigos y vecinos, sin embargo, al ver el éxito que tenían sus productos, renovaron su catálogo, ampliaron su producción y en cuestión de días dieron a conocer sus productos, especialmente para la época navideña.

“Siempre buscamos ofrecerles a nuestros clientes experiencias que los lleven a descubrir emociones por medio del paladar, de esta manera, sentimos que podemos cumplir sus expectativas en cuanto a sabor y presentación. Además, escogemos cuidadosamente las materias primas de cada uno de nuestros productos para brindar a cada comensal sabores exquisitos en cada bocado. Y lo que más nos caracteriza en la pastelería es nuestro gran impulso de brindar felicidad. Queremos traer paz y ser fuente de esperanza, saber que se puede ser resiliente, que a veces todo lo que necesitamos es un dulce aliento que nos anime a seguir adelante”, afirman Mariana Zuluaga y Johanna Franco.

Tortas boutique y tradicionales, viennoiserie, Cupcakes, postres fríos y tradicionales, los típicos amasijos colombianos, productos de panadería y catering para eventos, son solo algunas de las delicias que estas dos emprendedoras ofrecen y dan a conocer por medio de su cuenta de Instagram (@aiglebakery).

Si usted no está en Bogotá, pero está interesado en obtener alguno de estos postres, tenga en cuenta que estas emprendedoras también le ofrecen la oportunidad de aprender a elaborar sus productos, varias de sus recetas ya hacen parte de su canal oficial de YouTube, en estos videos, se encuentran recetas sencillas para llevar a cabo en familia o para dejar que hasta los niños disfruten y aprendan con ellas. Además, próximamente, Mariana por medio de sus redes sociales, estará dando a conocer las fechas de un curso con el que los más pequeños podrán aprender de repostería y emprender sus propios negocios.

ACERCA DE

Mariana Zuluaga, con ayuda de su mamá Johanna Franco, inició a su corta edad en el mundo de la repostería. A sus 18 años es propietaria de la pastelería Aigle Bakery, marca que nace con el propósito de impactar a más familias, e inspirar, especialmente, a niños y jóvenes que quieran incursionar en este mundo o que solo desean conocer las bases para emprender su propio negocio.

En 2013, con tan solo 9 años, y después de una serie de actividades de venta y comercialización de productos, que simpe le inculcó su madre y que le dejaron a Mariana un buen ahorro, esta bogotana invirtió en una pequeña maquina para hacer cupcakes. Apoyada por sus ganas y a su gusto por la cocina y en especial a la pastelería, Mariana, de manera empírica demostró, sus habilidades con diferentes productos que poco a poco fueron conquistando paladares y la fueron llevando a construir lo que hoy en día es conocido como Aigle Bakery.

Con su ejemplo, esta talentosa joven, también empresaria, ha podido ayudar, motivar y enseñar a otros jóvenes a crear empresa y a que crean en sus talentos. Así, espera que en un futuro, con sus aportes y el de todos los que han seguido sus consejos, puedan contribuir y crear un mejor país.