PUBLICIDAD

Ahora se podra comprar un Tesla con Bitcoins

Elon Musk el mes pasado anuncio que habia comprado 1.500 millones de dólares en bitcoin. En ese momento, anunció que pronto comenzaría a aceptar la criptodivisa como forma de pago.

En la noche de este martes Musk tuitió “ya puedes comprar un Tesla con Bitcoin”, anunciando la tan esperada noticia.

“Tesla está utilizando sólo software interno y de código abierto y opera nodos de Bitcoin directamente”, añadió en un tuit de seguimiento. “La criptomoneda pagado a Tesla, se mantendrá como Bitcoin, no se convertirá en moneda fiduciaria”.

El multimillonario explico que el pago con la criptomoenda por el momento sera permitido solo para clientes en Estados Unidos, pero que a finales de este año se podra realizar pagos fuera del país.

Tesla cuenta con una página de sorporte, la cual desglosa todo el proceso de pago. Señala que solo se acepta el bitcoin, y que tratar de enviar otra forma de criptodivisa significa que el sitio “no recibirá la transacción y es probable que resulte en una pérdida de fondos para usted”.

Según términos y condiciones de la empresa, los autos seguirán teniendo un precio en dólares estadounidenses, y los clientes pueden pagar el valor equivalente en bitcoin.

Las transacciones no pueden revertirse, lo que significa que los clientes deben tener mucho cuidado al introducir su información de compra, ya que “si introduces la dirección de bitcoin de forma incorrecta, este puede perderse o destruirse irremediablemente”, reseña The Post.

Debido al ultimo tuit de Musk, el precio de la criptomoneda subió a más de 56.000 dólares.

La minería de Bitcoin genera una enorme huella de carbono, lo que la pone en contradicción con la supuesta misión ecológica de Tesla. Aun así, Musk ha adoptado la moneda digital y también ha tuiteado sobre otras criptodivisas, como el dogecoin.

LaVibrante.Com