PUBLICIDAD

Ahmad Suradji, el hombre que asesinó a niñas y mujeres para obtener poderes especiales

WhatsApp

La historia de Ahmad Suradji, aquel hombre que asesinó a 42 niñas y mujeres para poder obtener «poderes».

Suradji ejercía como ganadero y tenía una vida normal, sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados en el momento que decidió acabar con la vida de muchas mujeres.

De acuerdo con sus declaraciones, al hombre se le había aparecido el fantasma de su padre, quien le habría revelado la forma para obtener los poderes.
El sujeto comentó que su padre le habló en medio de un sueño, y le dijo que necesitaba beber de la saliva de por lo menos 70 mujeres, y con esto conseguiría ser un sanador místico.

Además, señaló que «Mi padre no me aconsejó específicamente que matara gente. Así que estaba pensando, me tomaría años si tuviera que esperar para conseguir setenta mujeres».

En medio de investigaciones se conoció la forma en la que operaba el asesino, lo que hacía era llevar a niñas y mujeres al campo en donde cosechaba las cañas de azúcar, todo con la excusa de realizar una sesión espiritual.

Ya situados, el sujeto le pedía a las mujeres que cavaran un hoyo en la tierra, en el que debían entrar para quedar sepultadas de su cintura para abajo, este sería el paso para dar comienzo a la sesión espiritual.

Luego de que el cuerpo de las mujeres estuviera inmovilizado, Suradji las tomaba del cuello para estrangularlas, posterior a esto aprovechaba para beber de la saliva de su víctima.

Luego de un tiempo, la policía halló el cuerpo sin vida de una mujer de 21 años de edad, la cual había sido encontrada en el campo de cañas de azúcar donde Ahmad Suradji habría asesinado a muchas otras mujeres.

El hombre habría cometido este crimen entre los años 1986 y 1997, y en el año 2008 fue fusilado tras ser sentenciado a pena de muerte.