aguas-sur-lv

Ante las constantes agresiones de usuarios a empleados del área operativa y comercial, la gerente  de la empresa Aguas del Sur del Atlántico, Haidee Álvarez Torres, hace un llamado a la tolerancia con la labor que se realiza en los diferentes municipios donde se operan los servicios de acueducto y alcantarillado.

Sobre el tema, la funcionaria explica que en los últimos meses, usuarios morosos han venido agrediendo a los operarios que realizan actividades de corte del servicio y que el hecho más reciente ocurrió este fin de semana, cuando un funcionario fue agredido con fuertes golpes en su propia vivienda, por un usuario a quien se le había realizado corte del servicio horas antes. Anunció que por este hecho en particular, en el día de hoy se estarán instaurando las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.

“Queremos sentar un precedente y solicitar a las autoridades competentes que actúen frente a este tipo de situaciones que ponen en riesgo la integridad de nuestro personal, al tiempo que solicitamos a la comunidad en general adoptar una actitud de respeto y tolerancia ”, expresó.

Agregó que “tenemos una sede principal de Aguas del Sur del Atlántico, un centro de operaciones y seis oficinas de atención al usuario disponibles para recibir cualquier tipo de inconformidades que pueda tener un usuario, con toda la disponibilidad para resolver cada situación”.

Por último, Haidee Álvarez Torres, aseguró que este tipo de incidentes siempre serán denunciados, buscando siempre brindar garantías y protección para los empleados que cumplen su labor con las comunidades.

Comentarios