PUBLICIDAD

Agua Potable y saneamiento básico, el tema de la Asamblea en 2018

La reciente aprobación de 18 proyectos de ordenanza por parte de la Asamblea Departamental es prueba fehaciente del trabajo conjunto que se ha hecho con la Administración Departamental por impulsar iniciativas que tengan como finalidad el mejoramiento de la calidad de vida de los atlanticenses en todos los aspectos.

Los 18 proyectos, recientemente aprobados, se suman a los 18 que ya han recibido el visto bueno de los diputados para un total de 36 proyectos de ordenanza, una cifra importante que el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, destaca.

“Sin duda el trabajo de nuestros diputados ha sido vital para que tengamos en marcha los proyectos con los que nos comprometimos en nuestro plan de desarrollo Atlántico Líder. En estos momentos estamos impulsando 400 proyectos que llevan bienestar a nuestros municipios. Lo más importante es el proceso de transformación integral que se realiza”, dijo el mandatario.

Verano recordó que en el primer año de este gobierno (2016) se aprobaron 52 proyectos y en 2017 fueron 55 que, sumados a los de esta vigencia, suman 143, una cifra histórica.

LaVibrante.Com