PUBLICIDAD

Agreden a técnico de @Aire_Energia en el barrio Los Olivos de Barranquilla cuando suspendía servicio a usuario con deuda – @Aire_Energia

En inmediaciones de la calle 109E con la carrera 14 en el barrio Los Olivos fue agredido un técnico de la empresa Air-e cuando suspendía el servicio de energía a un usuario.

El usuario molesto por el procedimiento de suspensión empezó a balancear la escalera donde estaba un técnico montado en el poste, poniendo en riesgo la vida del operario.

Posteriormente ante la situación presentada intervino otro operario para mediar y gue agredido por el usuario que tiene una deuda con la empresa. Sin embargo, ante la presencia de la Policía la agresión no pasó a mayores.
Ante esta situación, la empresa acompañará al operario a presentar la respectiva denuncia contra el agresor para que sea judicializado.
Igualmente, las directivas de Air-e rechazaron la agresión contra el técnico, quien estaba cumpliendo con su deber de suspender el servicio ante la deuda.
Finalmente, se invitó a la comunidad para que se acoja a los amplios planes de financiación que tiene la empresa para normalizar sus deudas en cuotas flexibles.

LaVibrante.Com