DSCF6823.RAF

Después de dos exitosas entregas, regresa una de las saga más imperdibles: la del agente Mike Banning (interpretado por Gerard Butler). En esta ocasión lo acompaña un elenco lleno de estrellas: Morgan Freeman (Todopoderoso, Invictus) como el presidente Allan Trumbull; Danny Huston (X-Men Orígenes21 gramos) como Wade Jennings; Jada Pinkett Smith (la saga de Matrix) y Lance Reddick (la saga de John Wick).

Luego de las emocionantes entregas ambientadas en Washington D.C. y en Londres, la serie de películas torna su mirada sobre otra locación icónica: Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos. Pero esta vez, el blanco es el mismo Banning ya que es acusado de un crimen que no ha cometido y perseguido por su propia agencia y por el FBI. Con este trailer, nos unimos a la carrera contra al reloj de Banning para poder revelar la conspiración que lo persigue y detener a los responsables.

Ver tráiler:

 

Gerard Butler se ha convertido en una de las grandes estrellas de acción del momento. Los colombianos lo disfrutaron el año pasado en Ataque Submarino,  y en ocasiones anteriores como Mike Banning.

Regresa a esta nueva entrega, ahora dirigida por Ric Roman Waugh, la tercera de una franquicia que tuvo inicio en 2013 con Olimpo bajo fuego y que continuó en 2016 con Londres bajo fuego. Tiene programado su estreno en salas de cine colombianas este 22 de agosto.

La exitosa serie es, a la vez, un regreso a las clásicas películas de acción y una actualización del género para el mundo actual. Lidiando con preocupaciones geopolíticas relevantes, es una cita imperdible en salas de cine.

SINOPSIS

Tras los acontecimientos de dos emocionantes películas, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning acaba en una carrera en contra al reloj para poder revelar la conspiración en su contra y detener al grupo terrorista responsable, que ha puesto su mirada sobre Air Force One, el avión presidencial, como blanco de su próximo atentado.

FICHA TÉCNICA

País: Estados Unidos
Duración: 114 minutos
Reparto: Gerard Butler, Morgan Freeman, Jada Pinkett Smith, Piper Perabo
Director: Ric Roman Waugh
Género: Acción, thriller
Idioma: Inglés

loading...

Comentarios