El aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena recibió un certificado de excelencia, para este caso se trata de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A (SACSA) entidad administradora del lugar, se convierte en la primera en la región Caribe que obtiene el certificado efr en la calificación A del nivel de excelencia cuyo reconocimiento lo concede la Fundación Masfamilia donde la visión consiste en evolucionar y dar respuesta en matrería de responsabilidad y conciliación de la vida tanto familiar como laboral.

Foto. // Cortesía

“Como una empresa de servicios aeroportuarios debemos construir y mantener una percepción positiva de los mismos. Con el modelo efr, los resultados han sido contundentes y evidentes, no solo en las encuestas que se le hacen a nuestros grupos de interés, sino también en la reputación que ha mantenido SACSA durante estos 22 años al servicio del Aeropuerto de Cartagena, en los cuales nunca hemos tenido una sola multa”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA.

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa cuenta con variados programas para la consecución de la conciliación familiar por medio del impulso de medidas flexibles en horarios, vacaciones y su programa de trabajo. De igual forma diversas medidas y servicios de alta calidad en empleos desarrollo personal y profesional e igualdad de oportunidades. En cuanto al certificado efr, cabe destacar que es una herramienta de gestión que aporta una metodología sencilla y eficaz en cuanto al proceso de conciliación de las empresas, fomenta la igualdad de oportunidades y la inclusión de los menos favorecidos.

Maria Claudia Gedeon, gerente de asuntos corporativos de SACSA

 

Comentarios