LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Adulto mayor que fue agredido por Policías recibió ayuda y orientación jurídica

Los hechos se presentaron ayer en San Victorino cuando uniformados agredieron al vendedor ambulante

Néstor Novoa, un vendedor ambulante de la tercera edad recibió acompañamiento y orientación jurídica por parte del Distrito tras haber sido agredido ayer por algunos agentes de la Policía en San Victorino.

La Alcaldesa, Claudia López rechazó este acto de violencia que se evidenció por redes sociales y dijo:”Le pido excusas, le mando un abrazo, nuestro equipo de la Secretaría de Gobierno lo ubicó, le devolvimos su carrito, le tenemos que reponer sus gafas, ya denunciamos a esos policías, es un caso de abuso policial inaceptable y los dos policías que hicieron eso van a ser sancionados no tengan la menor duda”.

Por otra parte el Comandante de la Policía de Bogotá, Oscar Antonio Gómez presentó disculpas a Néstor y expresó que hubo exceso de la fuerza policial y la institución confirmó que se abrirá una investigación contra los uniformados.

El Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez acompañó a Néstor Novoa quien relató lo sucedido y según afirmó Gómez el señor será incorporado en un programa de ayudas para vendedores informales por parte del IPES.