Publicidad

Adulta mayor en Ciudad Modesto recibe amenazas de cobradiarios: «Paga, ladrona»

WhatsApp

Una mujer solicita a los prestamistas un tiempo adicional para pagarles y pide a las autoridades protección para ella y su familia.

Pasada la medianoche, Candelaria Rodríguez se despertó por los gritos angustiados de su nieto, quien le informó que sujetos habían roto las ventanas y pintado mensajes intimidatorios en las paredes de su vivienda, ubicada en la calle 5A con carrera 13, en el barrio Ciudad Modesto, en el suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

La mujer de 70 años relató: «Debo $80.000 y mi hijo debe $250.000. Les dije que él les pagaría el 30 y yo les pago todos los días $10.000. Esto fue el martes. Hoy (29 de mayo) a las 12:30 a.m., me rompieron los vidrios de las ventanas».

Candelaria asegura que es la primera vez que se atrasa con los pagos: «Llevo cuatro meses cancelándoles puntualmente y me prestan porque vendo revistas. Es la primera vez que no tengo el dinero. Pido respaldo a la Policía para proteger mi casa y les solicito a ellos que me den un plazo para pagarles, porque no me voy a quedar con su dinero».

La ciudadana expresa temor por su seguridad y la de su vivienda: «Tengo miedo porque vienen a cobrar a las 12:30 a.m. y a esa hora estoy durmiendo. Fue mi nieto quien me despertó».