LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Acusada de Microagresiones actriz que protagonizo la famosa serie Glee

A través de twitter fue acusada por su compañera de set, de hacerle la vida imposible

Lea Michele fue acusada por medio de twitter, por la también actriz afro y compañera de set samantha ware de 33 años quien en días pasados público en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido con George Floyd.

Esta polémica se desato cuando ware respondió al tuit de Michele sobre lo sucedido con Floyd y utilizo la etiqueta que por estos días se usó con el #BlackLivesMatter,  el mensaje se refería a que este hombre no merecía morir de esa manera. Ware días después citó el mensaje y asegurando que su primer trabajo había sido horroroso debido a la actitud de Michele en el rodaje de Glee

Así mismo la intérprete afirmo que Michele convirtió su primer papel en la  televisión, en todo un infierno y por todas sus agresiones me hicieron dudar si quería una carrera en Hollywood. Ante estas críticas varios de los personajes de la misma serie mostraron su apoyo Ware.

Recordemos que ware se incorporó al elenco en 2015 cuando se grababa la sexta temporada apareciendo en solo 11 episodios, luego de esto le dio vida a otros personajes en otros títulos

Por su parte Michele interpretaba uno de los personajes protagónicos logrando reconocimientos   tanto en los globos de oro, como nominación a los Emmy.