PUBLICIDAD

Actor Julián Román le respondió carta a Andrés Felipe Arias

«¿Que si me conmueve la carta? Me conmueve la familia de Dilan y de los policías y militares asesinados en esta guerra eterna, las madres de los ‘falsos positivos’, las familias campesinas que no tuvieron acceso a los subsidios por las políticas corruptas. Eso me conmueve».

Con esta dura frase, el actor Julián Román se refirió a la carta que el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias le envió después de que en días pasados el artista cuestionara, en su cuenta de Twitter, el paso en primer debate del proyecto de ley que busca una segunda instancia para los aforados que han sido condenados por la Corte Suprema de Justicia, el cual beneficiaría a Arias.

No obstante, luego el actor publicó este tweet:

Arias le señaló a Román que el proyecto que está haciendo trámite en el Congreso “garantiza el derecho humano a impugnar una condena a quienes no han tenido la posibilidad de hacerlo. Pero según he leído el proyecto lo tramita el Congreso no precisamente por mí sino porque así lo ha ordenado, en varios fallos, la Corte Constitucional”.

Durante toda la mañana, el actor ha compartido diferentes publicaciones de usuarios que han comentado sobre las declaraciones del exministro de Agricultura.

LaVibrante.Com