PUBLICIDAD

Accidente en Mc Donalds Perú deja dos muertos.

mcdonalds-mundo-pequeño

Perú actualmente, tiene un registro de 200 accidentes laborales fatales en lo que va del 2019; es decir cada tres días hay 2 muertos. Esto, según el ministerio de trabajo; en un Mc Donalds de Lima se presentó lo que son otros 2 casos.

Carlos Campos de 19 años y Alexandra Porras de 18, fallecieron en un restaurante de Mc Donalds en Perú; la muerte de estos dos trabajadores se dio por una falla eléctrica la cual estaba tratando de arreglar Alexandra; Carlos al percatarse  de esto, fue a socorrer a Porras y en ese momento fue en el que los dos jóvenes murieron fuertemente electrocutados.

Accidente-Mc-Donalds-Perú

Era una pareja que buscaba ganar dinero, para así, poder pagarse sus estudios; según varias fotografías que se tomaron el domingo (día de la muerte de la pareja) los dos jóvenes no llevaban nada que los protegiese de tal descarga eléctrica ocurrida en el restaurante.

La familia de los dos jóvenes los sepultaron juntos el día martes, mismo en el que pidieron a Mc Donalds una explicación sobre qué fue lo que realmente pasó aquel día del accidente.

LaVibrante.Com