PUBLICIDAD

Accidente de avión militar en Ucrania cobró la vida de 26 personas

Un saldo de 26 personas muertas y una más en estado crítico, deja accidente de avión militar en Ucrania

Avión siniestrado

Solo dos personas sobrevivieron al aparatoso accidente inicialmente, pero más tarde, uno de ellos falleció en el hospital como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió.

La muerte de uno de los sobrevivientes del accidente de un avión de la Fuerza Aérea en el este de Ucrania, ascendió a 26 el número de víctimas mortales, según el informe del Servicio Nacional de Emergencias ucraniano. El An-26 de transporte militar, con 27 personas a bordo; 20 cadetes militares y siete tripulantes. Sobrevolaba el viernes la provincia de Jarkiv, en un vuelo de entrenamiento, cuando se estrelló. Dos de estas personas alcanzaron a saltar del avión y fueron trasladadas al hospital, pero lastimosamente, este sábado una de ellas falleció.

Volodimir Zelesnki, presidente de Ucrania, expresó en Twitter; que uno de los dos supervivientes había fallecido como resultado de las quemaduras sufridas en el siniestro, mientras que el otro continúa todavía hospitalizado. “Ucrania ha perdido a 26 de sus hijos”, lamentó el mandatario.

LaVibrante.Com