Ecología Verde

Mañana jueves 8 de junio se conmemorará el Día Internacional del Medio Ambiente, y para este año traerá consigo una de las iniciativas más innovadoras en temas de naturaleza. Es hora de salir a la calle y darte cuenta del daño que le estamos causando a los espacios ecológicos de nuestra ciudad, pero también para pasar un rato agradable junto a tus amigos y nuevas personas en pro de la ecología.

El día internacional del medio ambiente ha sido una tradición desde 1972 y se celebra la primera semana de junio, sin embargo, este año se hará de una forma diferente y más innovadora, para que además de honrar a nuestra madre naturaleza, logremos rodar juntos en una noche donde intentaremos despejarnos del estrés que causa el ruido de la ciudad.

Ecología Verde

Esta rodada iniciará a las 6 de la tarde y tendrá como punto de encuentro el centro comercial Titán Plaza en la ciudad de Bogotá. Allí podrás alistarte emocional y físicamente para una bonita experiencia, en la cual necesitaras además de tu fiel amiga la cicla, un casco de seguridad, luces, un kit de despinche, documento de identidad y cinta con número y nombre de contacto.

Se hará un recorrido de la cuenca del Rio Salitre, con el fin de reconocer esté como patrimonio natural e importante de nuestra ciudad, también se buscara reencontrar el sentido de pertenecía sobre nuestros espacios ecológicos que a lo largo del tiempo, la tecnología y la urbanización nos han hecho olvidar. El recorrido finalizará aproximadamente a las 11 de la noche.

Una oportunidad ecológica en la cual los asistentes podremos ver la importancia de cuidar nuestros recursos naturales, además de buscar en comunidad mejores soluciones para conservar estos espacios y beneficiarnos de ellos. Por último te recordarmos que se prohíbe el consumo de sustancias alucinógenas o bebidas alcohólicas.

Comentarios