American Eagle Outfitters abre sus puertas en Barranquilla

Una tienda de ropa alternativa tanto para damas y caballeros abre sus puertas en el nuevo centro comercial Viva de la ciudad de Barranquilla.

La tienda que se toma no solo a Barranquilla sino a todo el país esa es American Eagle, quien escogió esta ciudad pensando en que el consumidor de acá es dinámico, alegre y eso es lo que identifica a su marca.

Llega con una línea de Jean que es reconocida en el mundo entero teniendo más de 10 fits o siluetas para hombres y más de 15 para mujeres, queriendo que todas las personas puedan encontrar un Jean no solo en el tema de tendencias si no también con la silueta que se les acomode.

American Eagle trabaja con una tecnología Flex (supremamente elástica) lo que hace que se obtengan unos jeans supremamente cómodos y dinámicos. También vienen con una colección otoño que son tonos más terrosos, ocres, vinos, y siluetas muy bohemias.

La parte más fuerte de esta tienda son las Polos para los hombres con una gama amplia de colores y fibras textiles, haciendo reconocimiento que es una marca que quiere estar por que se refleja mucho a lo que es el Barranquillero.

Cualquier persona puede encontrar una silueta que se adapte a su cuerpo. Para este fin de año las tendencias son los cortes de las prendas jugando un poco con las formas del jean dentro del cuerpo y silueta y también la parte de las botas, haciendo unos rotos reparados viéndose una prenda agresiva.

Carolina Hoyos,  Gerente de mercadeo extiende invitación a todo el público, a  que visiten y se midan las prendas y les pase lo que siempre suele suceder a todos los consumidores de American Eagle: Una vez que se ponen y encuentran su silueta, nunca más vuelven a dejar de ser consumidores de la marca.

Por: Yulypau Berrocal Hernández

Vídeo – Fotografías: Jose Javier Molina

leave a reply