Abiertas las inscripciones para Chica Bonita y Chica Bonita Kids 2019

El concurso de modelaje mas tradicional de Cartagena hoy en día abre sus inscripciones para este 2019. Desde hace un par de días Chica Bonita abrió el espacio para las interesadas en la competencia que como es costumbre año tras año proyecta los nuevos talentos de modelaje femenino cartagenero.

Daniela Villareal Varela ganadora de la categoría juvenil

Los requisitos básicos para las aspirantes son el permiso de los padres y cumplir con el rango de edad que va de los 14 a los 18 años y para el caso de Chica Bonita Kids desde los 7 a los 10 años, la inscripción es totalmente gratis y se puede realizar de manera sencilla dejando los datos en las redes sociales oficiales de la competencia.

La categoría kids es una novedad que desde el año pasado fue incluida en la cual resulto ganadora Daniela Sarmiento Valencia, una niña de 10 años estudiante de quinto grado en el Colegio Gimnasio Moderno. Mientras que, en la categoría juvenil, resulto ganadora Daniela Villareal Varela de 16 años, egresada del Colegio La Anunciación y quien esta próxima a iniciar sus estudios universitarios con una beca como parte de los premios por su triunfo.

Daniela Sarmiento Valencia Chica Bonita Kids

Dentro de las actividades de ambas esta encabezar labores sociales que incluyen donaciones a hogares para adultos mayores, campañas de prevención de diferentes males que aquejan a la niñez cartagenera entre otras actividades.