PUBLICIDAD

Abel Aguilar, el primer jugador descartado para el partido ante Senegal

Aguilar en un partido de la selección Colombia. Foto: Facebook Gol Caracol.

La selección Colombia confirmó la baja de Abel Aguilar para el partido de este jueves contra Senegal, válido por la última fecha del grupo H del Mundial de Rusia. El jugador, que se desempeña en el Deportivo Cali, salió lesionado frente a Polonia por una molestia en su pierna izquierda y en camilla.

Tras los estudios realizados este martes en Kazán, se verificó que el volante cafetero presenta un «edema muscular sin hematoma en el aductor izquierdo». El jugador estará en recuperación durante los próximos cinco o 6 seis días. También diariamente se evaluará su progreso en cuanto a la lesión.

Por otro lado, David Ospina, quien sufrió un fuerte golpe frente a Polonia, está recuperado y será titular el jueves. El arquero padeció un trauma en el tobillo del pie derecho.

Colombia ya está instalada en Samara, sede del encuentro ante la selección de Senegal. Este miércoles, José Pékerman dará la rueda de prensa oficial a las 2:30 p.m., hora local. Un par de horas después, el equipo ejecutará la práctica en Voskhod, cancha adjunta al Samara Arena (7:00 p.m.).

El volante bogotano, al servicio del equipo cafetero, lucha un balón en la victoria de Colombia frente a Polonia. Foto: Facebook Selección Colombia – FCFSeleccionCol

LaVibrante.Com