PUBLICIDAD

A través del arte, desarrolle habilidades en los más pequeños

El TV The Frame de Samsung cuenta con más de 1.500 obras de arte que permiten que los niños se sensibilicen y adquieran habilidades para su futuro.

La educación en casa para los más pequeños puede llegar a ser compleja por las distracciones que pueden tener. Sin embargo, la tecnología puede ser utilizada como una herramienta para hacerla divertida, dinámica y mantener la atención de los niños para ayudarlos en el proceso de formación en habilidades para el futuro.

El televisor The Frame de Samsung cuenta con una tienda de arte con más de 1.500 obras y fotografías de reconocidos artistas. De esta manera, desde la comodidad del hogar se puede llevar a los más pequeños a un recorrido por la historia, sin dejar de lado la creatividad y sensibilidad.

El arte permite generar vínculos entre las emociones y el individuo, para ayudar a desarrollar procesos de sensibilización con su entrono y la vida. Además, durante los procesos de educación y formación se incentiva el desarrollo de mentes creativas, reflexivas y criticas, siendo un camino ideal para estimular, crear e innovar desde pequeños.

En la actualidad la tienda de arte de The Frame, es la galería digital más grande del mundo, cuenta con obras de 626 artistas de 42 países, gracias a las numerosas asociaciones que ha realizado Samsung. De esta manera, los usuarios pueden llevar a los más pequeños a disfrutar de obras maestras del arte antiguo, renacimiento, impresionismo, barroco, post impresionismo y terminar en la época contemporánea.

“Este recorrido del arte clásico al moderno a través de la pantalla de The Frame es ideal para explicar de manera lúdica e inspirar a los pequeños en expresiones artísticas, exaltar los colores de las obras y motivarlos a crear. The Frame permite enseñar de manera diferente y sin salir de casa, haciendo uso de la tecnología creativamente”, afirma Johan Pinzón, director de Video de Samsung Colombia.

De hecho, Samsung cuenta con una categoría Familia y niños en la tienda de arte diseñada con obras divertidas para los más pequeños. Allí encontrarán obras del Museo Etsy, que son coloridas y llamativas.

La tecnología QLED de The Frame permite apreciar cada color vibrante, matiz y tono de todo lo que ves, incluyendo las obras de arte, exactamente como se supone que deben lucir, para apreciar hasta las más delgadas líneas del pincel y así estimular la creatividad y aprender en familia.

Un TV que personaliza espacios

The Frame es el TV ideal para tener en el hogar. Gracias a su diseño, permite personalizarlo a través de sus marcos magnéticos disponibles en varios colores y diseños. Además, cuenta con una variedad de opciones de instalación para que se integre a la decoración de cada espacio.

Con más 1.500 obras de arte, The Frame permite que el usuario siempre pueda tener un cuadro que refleje su estilo de vida y viva una experiencia cultural que ayudé a los más pequeños a expresar sentimientos, experiencias, emociones y pensar creativamente.

LaVibrante.Com