PUBLICIDAD

A pocos días de ser presentado Carlos Queiroz como el nuevo DT de Colombia

Estamos a pocos días para que la Selección Colombia vuelva a tener director técnico. Se conoció que el próximo Jueves, Carlos Queiroz llegara a Colombia para ultimar los detalles antes de que se realice su presentación oficial como el nuevo líder de la selección Colombia que seria llevada a cabo el próximo Viernes.

Según versiones extraoficiales, el portugués no pudo llegar a Bogota, este martes, como estaba planeado, por inconvenientes con los vuelos, pero ya esta confirmada su llegada el jueves 07 de Febrero del presente año.

Queiroz con 65 años de edad, viene de  dirigir a la selección de irán, equipo que fue eliminado de la Copa Asia en las semifinales de la competencia, luego de esto el DT se despidió del equipo asiático, lo cual afirmo todos los rumores respecto a su llegada a la tricolor.

La federación Colombiana de fútbol no ha confirmado aun que Queiroz sera el elegido para asumir la tarea del Argentino Jose Pekerman, quien ya no hace parte del equipo Colombiano, sin embargo, el presidente de la entidad, Ramon Jesurun, pronuncio en días pasados, que ya se estaban estableciendo conversaciones con el técnico portugués.

Recordemos que la Selección Colombia esta sin técnico desde el pasado 04 de Septiembre y que disputo partidos amistosos a finales del año pasado, bajo el mando del estratega actual de la categoría sub 20 Arturo Reyes, quien disputa en estos momentos el Suramericano de Chile.