Greeicy Rendón acaba de dejar en claro que ya no cree para nada en esos hombres que siempre andan excusando sus errores y engaños en las relaciones sentimentales.

La cantante colombiana dedicó esta canción para todos esos hombres que tienen la misma excusa de siempre para justificar sus malas acciones frente a su pareja. Esta vez, Greeicy alzó la voz de las mujeres para decir hasta aquí no más con ese tipo de relaciones conflictivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y tal vez no celebremos otro mes…. es que este amor se quedó sin crecer. #estavez #baila

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Este tema de la artista caleña va dedicado a los hombres que engañan y mienten, y luego piden perdón. El video es tendencia en YouTube.

“Qué no volverá a pasar, que ya todo va a cambiar, que me siento muy arrepentido, que de todo corazón esa noche no fui yo, que yo solo estar contigo “, es parte de la canción titulada ‘A Mí no’.

“¡Amo este video y amo esta canción! No había tenido el espacio de compartirles el video, ya lo pueden ver en YouTube, les dejé el link en las historias”, fue la invitación que la caleña les hizo a sus seguidores para ver su más reciente producción audiovisual.

 

Comentarios