PUBLICIDAD

A machetazos asesinaron a un joven en Tumaco nariño

Un macabro hecho se presentó en el corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco, donde una persona identificada como Héctor Ramón Morales Mira de 21 años fue asesinada de varios machetazos.

El caso

Según se pudo conocer, el hecho se presentó en la vereda La Brava, a una hora del casco urbano de Llorente. Al parecer, Morales Mira al promediar las 3:00 de la tarde se dirigía desde la finca donde trabajaba hasta su vivienda.

Sin embargo, se presume que en el camino fue abordado por algunas personas quienes lo increparon. Se intuye que luego de una fuerte discusión, lo atacaron a machete produciéndole varias cortaduras en diferentes partes del cuerpo.

En este sentido, una herida en el abdomen sería la que acabó con su vida de forma inmediata.

Lo llevaron a Llorente

Algunos pobladores y amigos de Héctor Ramón, fueron los encargados de trasladar el cadáver hasta el casco urbano de Llorente, donde unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron el reconocimiento.

De igual forma, el cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Era venezolano

Se pudo conocer que Héctor Ramón Morales Mira quien tiene un hermano, había llegado hace dos meses procedente de la ciudad de Valencia en el estado de Carabobo en Venezuela, laboraba en una finca de la región como jornalero.

Según uno de los testigos, Morales Mira tenía algunos malos entendidos con otra persona de la región, de igual manera se habría enfrentado físicamente con otro hombre el día sábado, dos días antes de este hecho de sangre, este sería el motivo del asesinato.