PUBLICIDAD

A la zona verde y de recreación de Los Almendros le apareció presunto dueño

Featured Video Play Icon

Una denuncia pública realizaron habitantes de la comunidad de Los Robles segunda etapa del municipio de Soledad, Atlántico, dónde una persona identificada como Domingo Antonio Zabaleta Suárez, dice que la administración municipal le donó presuntamente de manera gratuita la zona verde y de recreación del sector.

Esta aclaración la hizo saber el señor Noe De Voz, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Almendros.

«Hacemos esta denuncia porque el terreno de zonas verdes y de recreación de esta zona fue donado por Castro Tcherassi, y cada vez que viene este presunto dueño del espacio, llega con gente armada, y nosotros los de la comunidad no podemos hacer absolutamente nada por miedo a represalias», manifestó Noe De Voz a lavibrante.com.

Esta comunidad de Los Almendros le pide de manera urgente a la administración municipal de Soledad que se establezca un completo apoyo, ya que ellos afirman que en instrumentos públicos y notarias estarían radicando presuntamente documentación falsa. No obstante, el pasado martes 21 de septiembre, afirman que el señor Domingo Antonio Zabaleta Suárez llegó al terreno con una maquinaria realizando una tala de árboles sin tener un permiso que lo avale.

LaVibrante.Com