PUBLICIDAD

Este jueves en el barrio El Golf Air-e se harán adecuaciones eléctricas – @Aire_Energia

WhatsApp

Como parte del plan de mantenimientos de Air-e, este jueves 11 de marzo, personal técnico intervendrá el circuito Golf para el cambio de postes e instalación de nuevas redes eléctricas entre las 6:50 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Por tanto, será suspendido el servicio de energía en el sector comprendido en la carrera 58 entre calles 79 y 84, del barrio El Golf, en el norte de Barranquilla.

Adicionalmente, en la carrera 10 con calle 5 en el corregimiento La Playa la Concesión Costera Cartagena – Barranquilla ejecutará trabajos eléctricos entre las 9:15 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Otros trabajos de mantenimiento

Por trabajos de mantenimiento preventivo, el viernes 12 de marzo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, estará sin el servicio del Colegio San Francisco de Asís, en Puerto Colombia.

Asimismo, se realizarán labores de cambio de postes, reubicación de redes, adecuación de transformadores y poda de árboles entre las 7:30 de la mañana y las 5:40 de la tarde en la calle 83 con carrera 75D de Barranquilla.