Publicidad

All Star NBA 2021

Este domingo 7 de marzo, Atlanta recibe a lo más destacado del baloncesto de Estados Unidos en una jornada marcada por el COVID-19

WhatsApp

El pabellón State Farm Arena de Atlanta, sede de los Hawks, acogerá el próximo domingo la 70ª edición del Partido de las Estrellas de la NBA en un All Star 2021 el cual no sera como las ediciones anteriores.

Debido a la pandemia del coronavirus y las medidas para evitar su propagación, el evento se ha visto obligado a modificar la competición y, en lugar del tradicional fin de semana de exhibición de baloncesto, se ha diseñado un nuevo All Star que se sintetizará en una sola jornada, la del 7 de marzo.

En cuanto a las formaciones para el partido de las estrellas 2021, LeBron James y Kevin Durant fueron elegidos como capitanes de la Conferencia Oeste y de la Conferencia Este respectivamente tras las votaciones de los aficionados. El resto de los 22 jugadores participantes del All Star Game han sido seleccionados teniendo en cuenta la votación de seguidores, prensa y de los propios capitanes.

Equipos del partido de las estrellas 2021

Equipo LeBron James

Capitán: LeBron James (Los Angeles Lakers)

Jugadores titulares: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Stephen Curry (Golden State), Luka Doncic (Dallas), LeBron James (Lakers) y Nikola Jokic (Denver)

Jugadores suplentes: Ben Simmons (Sixers), Chris Paul (Oklahoma), Jaylen Brown (Celtics), Paul George (Clippers), Domantas Sabonis (Indiana Pacers), y Rudy Gobert (Utah)

Entrenador: Quin Snyder (Utah Jazz)

Equipo Kevin Durant

Capitán: Kevin Durant (Brooklyn Nets), aunque no podrá jugar por lesión.

Jugadores titulares: Kyrie Irving (Nets), Joel Embiid (Sixers), Kawhi Leonard (Clippers), Bradley Beal (Washington) y Jayson Tatum (Celtics), que ocupa la quinta plaza de titular que ha dejado libre Kevin Durant.

Jugadores suplentes: James Harden (Nets), Devin Booker (Phoenix), Zion Williamson (Nueva Orleans), Zach LaVine (Chicago), Julius Randle (Knicks), Nikola Vucevic (Orlando) y Donovan Mitchell (Utah)

Entrenador: Doc Rivers (Philadelphia 76ers)

¿Quiénes participan en el concurso de habilidades?

Los jugadores que pondrán aprueba su pericia con el balón serán: Luka Doncic (Dallas Mavericks), Chris Paul (Phoenix Suns), Robert Covington (Portland Trail Blazers), Julius Randle (New York Knicks), Domantas Sabonis (Indiana Pacers) y Nikola Vucevic (Orlando Magic).

¿Quiénes participan en el Concurso de Mates?

En esta ocasión solo participarán tres jugadores que son: Obi Toppin (New York Knicks), Anfernee Simons (Portland Trail Blazers), Cassius Stanley (Indiana Pacers).

¿Quiénes participan en el Concurso de Triples?

Los jugadores que competirán por ser el mejor triplista son Stephen Curry (Golden State Warriors), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Jayson Tatum (Boston Celtics), Jaylen Brown (Boston Celtics), Devin Booker (Phoenix Suns), Zach LaVine (Chicago Bulls).

Horario en Latinoamérica del All Star Game 2021

México: 19:00h.
Chile: 21:00h.
Argentina: 22:00h.
Perú: 22:00h.
Colombia: 0:00h.

Se podra disfrutar de este espectacular evento pormedio de la cadena televisiva ESPN, donde tendrá la acción del Juego de las Estrellas en español, con todo lujo de detalles, jugadas y momentos destacados y en su idioma original se podra disfrutar por TNT.